Andrew Garfield y Tobey Maguire se colaron en un cine para ver juntos "No Way Home".

¿Te imaginas a Andrew y a Tobey colandose a una función? Pues Andrew Garfield reveló en una entrevista que él y su compañero en "Spider-Man: No Way Home" Tobey Maguire se colaron en una proyección de la cinta.


Como bien sabemos, ambos actores retomaron sus papeles de uno de los superhéroes favoritos de Marvel en la última película del MCU, volviendo a la pantalla grande junto con el Spidey de Tom Holland. Garfield interpretó a Peter Parker durante la duología "The Amazing Spider-Man" de Marc Webb y Maguire hizo lo propio en su trilogía dirigida por Sam Raimi.

Recientemente en una entrevista con "ET Online", Andrew Garfield se sinceró sobre el trabajo con sus compañeros de No Way Home, así como sobre su retorno y el de Maguire al cine de superhéroes. Garfield declaró que aún no se creía que pudiera volver al papel junto a Holland y Maguire, antes de pasar a la historia de cómo él y Maguire se colaron en un cine disfrazados para ver la película. Garfield reveló que nadie se dio cuenta de que los dos actores se habían colado en la proyección, y Garfield lo calificó como "una bonita experiencia" entre los dos. Garfield comentó lo siguiente sobre su proyección secreta:

"Todavía no puedo creer lo que pasó. Me colé en una sala de cine la noche del estreno y me quedé mirando con mi gorra de béisbol y mi máscara. De hecho, también estaba con Tobey, Tobey y yo nos colamos en el cine juntos y nadie sabía que estábamos allí. Fue algo realmente hermoso para compartir juntos".

Esto fue lo que Andrew comentó, ¿Te lo imaginas? Él y Tobey "disfrazados" viendo No Way Home, como cualquier fan normal, seguramente fue toda una experiencia para ellos, y es que tomando en cuenta la cantidad de emoción y sentimientos de los fans en el momento de la cinta en que ven aparecer a estos dos Spidey’s, es in-medible, y es que se han visto videos de fans llorando y gritando etc. Así que seguramente será algo que Garfield y Maguire nunca olvidarán.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Robert Pattinson pensó que era un terrible Batman cuando rodó por primera vez.

Robert Pattinson pensó que era terrible cuando rodó por primera vez The Batman. Y es que como bien sabemos Pattinson debutará en DC como Batman …

Datos Curiosos sobre los X-Men.

Los X-Men son un grupo de superhéroes del Universo Marvel que, creado por Stan Lee y Jack Kirby, tuvo su primera aparición en septiembre de …

La secuela de Rian Johnson, "Knives Out 2" se estrenará en Netflix este año.

La secuela de Knives Out, que aún no cuenta con titulo oficial por el momento sólo es conocida coloquialmente como "Knives Out 2", es una …

¿Tienes Espíritu Aventurero? Descúbrelo con ése Test

Hay quien dice que la vida nos trae sorpresas, sin embargo, algunas personas buscan las sorpresas en el día a día y muchas veces es …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información