Andrew Garfield y Tobey Maguire se colaron en un cine para ver juntos «No Way Home».

¿Te imaginas a Andrew y a Tobey colandose a una función? Pues Andrew Garfield reveló en una entrevista que él y su compañero en «Spider-Man: No Way Home» Tobey Maguire se colaron en una proyección de la cinta.


Como bien sabemos, ambos actores retomaron sus papeles de uno de los superhéroes favoritos de Marvel en la última película del MCU, volviendo a la pantalla grande junto con el Spidey de Tom Holland. Garfield interpretó a Peter Parker durante la duología «The Amazing Spider-Man» de Marc Webb y Maguire hizo lo propio en su trilogía dirigida por Sam Raimi.

Recientemente en una entrevista con «ET Online», Andrew Garfield se sinceró sobre el trabajo con sus compañeros de No Way Home, así como sobre su retorno y el de Maguire al cine de superhéroes. Garfield declaró que aún no se creía que pudiera volver al papel junto a Holland y Maguire, antes de pasar a la historia de cómo él y Maguire se colaron en un cine disfrazados para ver la película. Garfield reveló que nadie se dio cuenta de que los dos actores se habían colado en la proyección, y Garfield lo calificó como «una bonita experiencia» entre los dos. Garfield comentó lo siguiente sobre su proyección secreta:

«Todavía no puedo creer lo que pasó. Me colé en una sala de cine la noche del estreno y me quedé mirando con mi gorra de béisbol y mi máscara. De hecho, también estaba con Tobey, Tobey y yo nos colamos en el cine juntos y nadie sabía que estábamos allí. Fue algo realmente hermoso para compartir juntos».

Esto fue lo que Andrew comentó, ¿Te lo imaginas? Él y Tobey «disfrazados» viendo No Way Home, como cualquier fan normal, seguramente fue toda una experiencia para ellos, y es que tomando en cuenta la cantidad de emoción y sentimientos de los fans en el momento de la cinta en que ven aparecer a estos dos Spidey’s, es in-medible, y es que se han visto videos de fans llorando y gritando etc. Así que seguramente será algo que Garfield y Maguire nunca olvidarán.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información