Andrew Garfield reveló en una entrevista cómo seria la Relación entre su Spider-Man y Iron Man del MCU.

Recientemente en una entrevista Andrew Garfield, reveló que no cree que su versión de Spider-Man se hubiese llevado bien con Iron Man del MCU. Antes del MCU, las películas de Spider-Man eran la mayor franquicia de superhéroes del mundo, pero solo dos años después del lanzamiento del MCU con Iron Man, Sony anunció sus planes de reiniciar la franquicia de Spider-Man.

Posteriormente de que Andrew Garfield repitió su papel en la secuela de 2014, The Amazing Spider-Man 2, estaba previsto que se hicieran más películas, pero el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, logró convencer a Amy Pascal, de Sony Pictures, de que desechara esos planes en favor de un reinicio oficial dentro del MCU. Ahora, el universo de The Amazing Spider-Man forma parte del multiverso del MCU con la presencia del Lagarto de Rhys Ifans, el Electro de Jamie Foxx que aparece en Spider-Man: No Way Home y el rumor de que veremos a Garfield retomar su papel.

Recientemente en un vídeo para GQ, Andrew Garfield respondió a algunas preguntas de los fans en Internet a través de varias plataformas como él mismo. Una de las preguntas del sitio web Quora se refería a cómo trataría Iron Man al Spider-Man de Garfield de The Amazing Spider-Man. Algo a lo que Andrew Garfield examinó más cómo su Peter Parker respondería a Tony Stark y explicó que sería menos reacio a confiar en Tony dada su condición de multimillonario. Andrew Garfield comentó lo siguiente:

"Definitivamente creo que el Spider-Man de Andrew Garfield sospecharía bastante del Iron Man del MCU. Creo que se sentiría desanimado por su exceso, el estatus de multimillonario trillonario de Iron Man. Creo que mi versión de Spider-Man no le gustaría. Pero tal vez podría haber alguna influencia ahí. Quizá mi Peter Parker podría despertar un poco a Tony Stark de sus propios impulsos egoístas. Nunca lo sabremos".

Pero si piensas que esta es la primera vez que Andrew piensa esto, pues estás equivocado, ya que durante la gira de prensa de The Amazing Spider-Man 2 en 2014, dijo que la ética de Tony Stark era dudosa y contrastó el trasfondo de héroe del hombre de Spider-Man contra el hecho de que Stark sea multimillonario. Tony Stark y Stark Industries tienen mucho en común con Oscorp en las películas de The Amazing Spider-Man. Así como todos los villanos de Spider-Man en las películas de Garfield son resultado de Oscorp, en el MCU, tres de los enemigos de Spider-Man es decir, Buitre, Mysterio y Shocker son creados indirectamente por Tony Stark e Industrias Stark, por lo que el Peter Parker de Garfield tendría muchas razones para dudar de la confianza en Tony Stark, si lo pensamos bien.

Pero bien, en realidad jamás sabremos como hubiese sido la relación entre estos dos, aunque la perspectiva de Andrew Garfield nos da aun punto en el cual pensar. Pero mientras danos tu opinión ¿Tú como piensas que se hubieran llevado el Spidey de Andrew y Iron Man? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Robert Pattinson pensó que era un terrible Batman cuando rodó por primera vez.

Robert Pattinson pensó que era terrible cuando rodó por primera vez The Batman. Y es que como bien sabemos Pattinson debutará en DC como Batman …

Datos Curiosos sobre los X-Men.

Los X-Men son un grupo de superhéroes del Universo Marvel que, creado por Stan Lee y Jack Kirby, tuvo su primera aparición en septiembre de …

La secuela de Rian Johnson, "Knives Out 2" se estrenará en Netflix este año.

La secuela de Knives Out, que aún no cuenta con titulo oficial por el momento sólo es conocida coloquialmente como "Knives Out 2", es una …

¿Tienes Espíritu Aventurero? Descúbrelo con ése Test

Hay quien dice que la vida nos trae sorpresas, sin embargo, algunas personas buscan las sorpresas en el día a día y muchas veces es …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información