Andrew Garfield reveló el truco que utilizó para conseguir el papel de Spider-Man.

Andrew Garfield, reveló cómo consiguió hacerse con el codiciado papel de Peter Parker, con la ayuda de un “truco en particular”. Garfield protagonizó la duología The Amazing Spider-Man, siendo su último papel en la franquicia en The Amazing Spider-Man 2, de 2014.

Hace algún tiempo Marvel compartió algunos fragmentos del libro Spider-Man No Way Home: The Official Movie Special, que revela el truco especial de Garfield para asegurarse el papel protagonista en The Amazing Spider-Man.

Al actor de Spider-Man le preguntaron cómo fue su audición original para el papel. Garfield explicó que estaba muy nervioso, ya que el actor es conocido por amar al personaje desde que era un niño, así que decidió fingir que la audición era sólo para un cortometraje de Spider-Man con amigos, para aliviar la presión. El truco funcionó y Garfield se convirtió en un Spiderman espectacular. Al respecto Garlfield comentó lo siguiente:

“Como estaba tan nervioso y lo deseaba tanto, ideé una forma de hacer la prueba de pantalla. Me di a mí mismo un ajuste de actuación, supongo, que era: eres un chico de 15 años y estás haciendo un cortometraje de Spider-Man con compañeros. Todo el equipo son amigos. No hay presión. Te lo inventas sobre la marcha, y se trata de la alegría de ser este personaje. Fui capaz de engañar a mi ego para estar ocupado en una esquina. Convencí a la parte de mí que se presiona de que no era necesario y que sólo íbamos a ir a reírnos”.

Es gracioso imaginar que Andrew tenía mucha presión por conseguir el papel, tanto que tuvo que recurrir a una graciosa pero efectiva técnica, que le valió el papel, Garfield es el único actor sin una trilogía completa desde que se descartó la tercera película.

Con el personaje de Garfield en un nivel de popularidad sin precedentes, un final de trilogía adecuado sería un gran lugar para comenzar su próximo capítulo como Spider-Man. Pero es muy poco probable que se lleva a cabo, a pesar de que miles de fans siguen pidiéndolo, aún no hay respuesta certera por parte de Marvel ni Sony, para que esto se haga realidad.

Fuentes: ScreenRant & Marvel.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El showrunner de House of the Dragon y el actor Tom Taylor han hablado sobre el futuro de “Cregan Stark”.

El futuro de Cregan Stark en la serie “House of the Dragon” ha sido aclarado por el showrunner Ryan Condal y el actor Tom Taylor, …

James Gunn aclaró una vez más la edad de Batman en el DCU.

Dieciocho meses después de sus comentarios iniciales, James Gunn ha vuelto a aclarar la edad de Batman en el Universo DC. La película “The Brave …

Hoy es el día más largo del año ¿Lo sabías? Descubre aquí porqué.

La primavera llegó a su fin el día de ayer, dando como resultado que hoy sea el solsticio de verano y donde el sol se …

Shawn Levy director de “Deadpool & Wolverine” reveló querer Dirigir una Película del MCU con Deadpool y Spider-Man.

Shawn Levy, conocido por su trabajo en la dirección de “Deadpool & Wolverine”, ha revelado su sueño de dirigir una película en el Universo Cinematográfico …

Datos Curiosos Sobre el Miedo que Probablemente no sabías.

El miedo es una emoción que sin duda todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas, y sin duda hay diferentes situaciones que se …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información