Andrew Garfield Piensa que Tom Holland es el Mejor Spider-Man.

Andrew Garfield, a quien conocemos por "The Amazing Spider-Man" compartió su opinión sobre Tom Holland, de Spider-Man: No Way Home, calificándolo como la estrella perfecta para el papel, según palabras del actor.

Garfield apareció por primera vez como el arácnido de Marvel en el reinicio de la franquicia de Sony, después de que la serie de películas de Tobey Maguire terminara en medio de rumores de una cuarta película. Aunque Andrew sólo llevaría el papel durante dos películas antes de que la serie fuera reiniciada nuevamente para el Universo Cinematográfico de Marvel debido a los bajos ingresos en taquilla y a la desigual recepción de la crítica de The Amazing Spider-Man 2.

Posteriormente Holland sería el elegido esta vez para llevar a Spider-Man al MCU en Capitán América: Civil War antes de protagonizar dos películas en solitario y hacer apariciones en Avengers: Infinity War y Endgame.

Garfield estuvo recientemente en The Tonight Show con Jimmy Fallon para hablar de su trabajo en la próxima película biográfica "The Eyes of Tammy Faye", durante la cual la conversación giró en torno a la rumoreada aparición del actor en Spider-Man: No Way Home. Después de desmentir una vez más los rumores de su participación en la película del MCU, Garfield habló sobre lo mucho que le agrada la versión de Holland de Spider-Man, Garfield comentó lo siguiente:

"Creo que Tom Holland es el Peter Parker y el Spider-Man perfecto, así que estoy muy contento. Puedo volver a ser un fan, que es mi posición preferida, para poder sentarme entre el público y decir: ‘Sí, la has cagado, amigo, no lo has hecho tan bien como podrías’. Puedo ser ese tipo que dice: ‘Sí, no me gusta el traje’."

Aunque las películas de Garfield no fueron un éxito de crítica como las de Holland, su interpretación del personaje recibió constantes elogios de la crítica por el enfoque realista y emocional del personaje, así como por el regreso al personaje sarcástico conocido en los cómics. Sin duda Andrew es un gran fan de Spider-Man, y ahora sabemos que le gusta estar más en la posición de fan, pero ahora cuéntanos ¿Cuál es tu Spider-Man favorito? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Quieres saber si eres Sensible? ¡Descúbrelo con éste Test!

Cada persona es diferente, no solo en su aspecto físico, sino también en su manera de pensar y sentir, algunos tienden a ser más sensibles …

La fecha de estreno de la película animada de Transformers será en el verano de 2024.

Paramount Pictures ha fijado una fecha de estreno para su película animada de Transformers en medio de su reciente anuncio de varios cambios de fecha …

Fotografías Extrañas y su Contexto.

Sin duda a lo largo de la historia han existido misterios inexplicables y con el desarrollo de la tecnología moderna que brinda nos brinda mayor …

Datos Curiosos sobre las Estrellas.

Todos amamos ver las estrellas en las noches, y seguramente ya sabes que una estrella es un esferoide luminoso de plasma que mantiene su forma …

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información