Andrew Garfield improvisó la escena del meme donde los 3 se señalan en Spider-Man: No Way Home.

El actor Andrew Garfield recientemente comentó que ayudó a improvisar la recreación del famoso meme de Spider-Man señalando con el dedo en Spider-Man: No Way Home. Garfield regresó al papel de Spider-Man/Peter Parker en No Way Home, ya que el hechizo multiverso del Doctor Strange trajo a personajes de diferentes universos de Spider-Man, al universo del MCU de Tom Holland, incluyendo a Garfield y Tobey Maguire, que han interpretado al personaje en anteriores entregas para Sony Pictures.

El famoso meme de Spider-Man apuntando viene de la serie animada de los años 60, particularmente en el episodio 19b, titulado “Double Identity” de 1967. En el episodio, Spider-Man está siendo suplantado por un villano, lo que hace que ambos se señalen mutuamente al final, descartando quién es real y quién no. El meme fue recreado y utilizado en Spider-Man: Into The Spider-Verse en la escena de los créditos finales, en la que aparece Spider-Man 2099.

Andrew Garfield, en el podcast Happy, Sad, Confused, reveló que había sugerido la recreación de la escena del meme de Spider-Man apuntando durante el momento en que Ned (Jacob Batalon) grita: “Hey, Peter” durante la escena en que los tres Spider-Men estaban trabajando en el laboratorio del instituto. Garfield dice que les llevó un tiempo pensar dónde ponerlo, pero dice que tuvo un momento “relámpago” y corrió hacia el director de No Way Home, Jon Watts, para revelar su idea, que era que la recreación ocurriera durante la escena del laboratorio. Originalmente, la escena se iba a desarrollar de forma un poco diferente. Garfield comentó lo siguiente:

“Porque hay un momento en el que Jacob Batalon dice: ‘¿Oye, Peter?’ y todos decimos: ‘¿Sí?’ Pero en el guión, era como, eso era todo. Todos decimos “¿Sí?” y en el guión, mi Peter dice: “Esto no va a envejecer en absoluto”, como una especie de sarcasmo, lo que se sintió como una especie de subestimación” Entonces pensamos que podría decir: ‘Aw, esto es adorable. Somos tan adorables. Dios, somos adorables’. Algo así. Pero luego pensé que no, que este era el momento en el que podíamos decir: “¿Te refieres a mí?”. Jon estaba como, ‘Eso es. Eso es todo. Hecho’. Estaba tan feliz de que funcionara”.

Sin duda fue una gran idea de Andrew Garfield, al pensar en esta escena para dar el guiño a tan famoso meme, y sin duda nosotros pensamos que no pudo quedar mejor, que en la escena del laboratorio, sin duda No Way Home, pasará a la historia no sólo por el épico multiverso sino también por darnos la versión real de este querido meme de la serie de los años 60.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

James Gunn Desmiente el Último Rumor sobre una Próxima Serie de TV del Universo DC.

James Gunn, co-CEO de DC Studios, ha desmentido un rumor reciente sobre una de las muchas series de televisión de superhéroes del Universo DC que …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

Horror, Inc. ha anunciado un ambicioso plan para expandir el universo de Jason.

La emblemática franquicia de terror Friday the 13th está lista para regresar con fuerza. Horror, Inc. ha anunciado un ambicioso plan para expandir el universo …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información