Andrew Garfield habla sobre su “redención” por la muerte de Gwen Stacy de Amazing Spider-Man.

Continuamos con toda la fiebre de Spider-Man: No Way Home, y ahora Andrew Garfield comentó sobre su redención de su Spider-Man por la muerte de Gwen Stacy, como bien sabemos Garfield interpretó a Peter Parker/Spider-Man en la serie de películas de Sony “The Amazing Spider-Man”, que no continuó más allá de The Amazing Spider-Man 2. El final de esa película vio al Spider-Man de Garfield intentando salvar a su novia, Gwen Stacy (Emma Stone), mientras caía hacia su muerte, disparando una telaraña y atrapándola, pero la repentina parada le rompió el cuello y la mató. Su personaje fue visto por última vez en la película llorando su muerte e intentando seguir adelante como Spider-Man.

Lamentablemente, Garfield nunca tuvo la oportunidad de redimir a su Spider-Man, ya que The Amazing Spider-Man 3 nunca se realizó. Posteriormente el personaje fue reiniciado en el MCU con el actor Tom Holland, que apareció por primera vez como Spider-Man en Capitán América: Civil War, interpretando el papel en crossovers y películas en solitario hasta Spider-Man: No Way Home, donde tanto Garfield como Tobey Maguire, aparecieron y ayudaron al Spider-Man de Holland.

Recientemente en declaraciones a Variety, Garfield comentó su regreso al personaje, en concreto la redención que pudo conseguir tras la muerte de Gwen. El momento de redención implicó que Garfield pudiera salvar a MJ (Zendaya) de caer a la muerte, rescatándola con éxito de forma similar a la que había intentado con Gwen, pero esta vez exitosamente. Andrew comentó lo siguiente al respecto:

“Mi Spiderman consiguió salvar la relación romántica de su hermano menor, potencialmente. Y curar el momento más traumático de su propia vida haciéndolo por su hermano menor. Asegurarse de que él no tuviera el mismo destino, hay algo cósmicamente hermoso en eso. Significaba tener una segunda oportunidad de salvar a Gwen”.

Sin duda estamos de acuerdo que brindarle esta escena al Spidey de Garfield, fue sumamente emotivo y conmovedor para todos los fans, y aunque se ha pedido que vuelva a interpretar a Spider-Man después de su emotiva aparición en No Way Home, Sony ha negado que planeen realizar el proyecto, de modo que probablemente lo único que tengamos de Garlfied sea ese momento de redención en la película para poner fin a su arco de Spider-Man.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información