Andrew Garfield habla sobre su «redención» por la muerte de Gwen Stacy de Amazing Spider-Man.

Continuamos con toda la fiebre de Spider-Man: No Way Home, y ahora Andrew Garfield comentó sobre su redención de su Spider-Man por la muerte de Gwen Stacy, como bien sabemos Garfield interpretó a Peter Parker/Spider-Man en la serie de películas de Sony «The Amazing Spider-Man», que no continuó más allá de The Amazing Spider-Man 2. El final de esa película vio al Spider-Man de Garfield intentando salvar a su novia, Gwen Stacy (Emma Stone), mientras caía hacia su muerte, disparando una telaraña y atrapándola, pero la repentina parada le rompió el cuello y la mató. Su personaje fue visto por última vez en la película llorando su muerte e intentando seguir adelante como Spider-Man.

Lamentablemente, Garfield nunca tuvo la oportunidad de redimir a su Spider-Man, ya que The Amazing Spider-Man 3 nunca se realizó. Posteriormente el personaje fue reiniciado en el MCU con el actor Tom Holland, que apareció por primera vez como Spider-Man en Capitán América: Civil War, interpretando el papel en crossovers y películas en solitario hasta Spider-Man: No Way Home, donde tanto Garfield como Tobey Maguire, aparecieron y ayudaron al Spider-Man de Holland.

Recientemente en declaraciones a Variety, Garfield comentó su regreso al personaje, en concreto la redención que pudo conseguir tras la muerte de Gwen. El momento de redención implicó que Garfield pudiera salvar a MJ (Zendaya) de caer a la muerte, rescatándola con éxito de forma similar a la que había intentado con Gwen, pero esta vez exitosamente. Andrew comentó lo siguiente al respecto:

«Mi Spiderman consiguió salvar la relación romántica de su hermano menor, potencialmente. Y curar el momento más traumático de su propia vida haciéndolo por su hermano menor. Asegurarse de que él no tuviera el mismo destino, hay algo cósmicamente hermoso en eso. Significaba tener una segunda oportunidad de salvar a Gwen».

Sin duda estamos de acuerdo que brindarle esta escena al Spidey de Garfield, fue sumamente emotivo y conmovedor para todos los fans, y aunque se ha pedido que vuelva a interpretar a Spider-Man después de su emotiva aparición en No Way Home, Sony ha negado que planeen realizar el proyecto, de modo que probablemente lo único que tengamos de Garlfied sea ese momento de redención en la película para poner fin a su arco de Spider-Man.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información