Andrew Garfield fue rechazado para interpretar al Príncipe Caspian de Las Crónicas de Narnia por no ser lo suficientemente “Guapo”.

Tal vez pensarías que este no es el tipo de cosas que podrían pasarle a alguien como Andrew Garfield, pero recientemente reveló que no fue elegido para el papel de Las Crónicas de Narnia porque los ejecutivos no pensaron que fuera lo “suficientemente guapo” de esto modo el papel finalmente fue para Ben Barnes.

Y aunque se podría decir que a Andrew Garfield le está yendo bastante bien en estos momentos no significa que no haya recibido algunos golpes a lo largo de su carrera. Revelando así a “Entertainment Tonight” (vía Variety) que, al principio de su carrera, se postuló para el papel del “Príncipe Caspian” en la franquicia de Las Crónicas de Narnia. Esto fue cuando apenas comenzó a protagonizar películas, por allá del 2007, sin embargo, fue rechazado por una increíble razón, Andrew Garfield comentó:

“Recuerdo que estaba muy desesperado, Hice una audición para el Príncipe Caspian en ‘Las Crónicas de Narnia’ y pensé: ‘Esto podría ser, esto podría ser’. Y ese guapo y brillante actor, Ben Barnes, acabó consiguiendo el papel. Creo que nos tocó a él y a mí, y recuerdo que estaba obsesionado, ¿Por qué no yo? Mi agente se quebró ante mi incesante insistencia y me dijo: ‘Es porque no creen que seas lo suficientemente guapo, Andrew’. Ben Barnes es un hombre muy guapo y con talento. Así que, en retrospectiva, no estoy descontento con la decisión y creo que hizo un hermoso trabajo”.

Así describió Garfield el bache en su carrera, afortunadamente después consiguió su propio papel en La red social, de 2010 y actualmente ha cosechado elogios con varios de sus proyectos como la película biográfica “The Eyes of Tammy Faye”, aunque sus dos últimas películas de 2021 resultarón ser las más importantes. Con el debut en la dirección de Lin-Manuel Miranda, “Tic, Tic… BOOM!”, Garfield obtuvo algunas de las mejores críticas de su carrera por su interpretación del fallecido creador de RENT, Jonathan Larson. Lo que significa que es probable que consiga una nominación al Oscar, especialmente tras su victoria en los Globos de Oro. Sin duda Garfield ha demostrado ser un excelente actor ¿No lo crees?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información