Andrew Garfield admitió haberle Mentido a Emma Stone sobre su aparición en “No Way Home”.

Andrew Garfield admitió recientemente en un Podcast que le mintió a Emma Stone sobre su papel en Spider-Man: No Way Home. Recordemos que Andrew Garfield continuó la franquicia del hombre araña en las películas de Sony “The Amazing Spider-Man” tras el final de las películas de Sam Raimi con Tobey Maguire. Y Emma Stone protagonizó las películas de Garfield como su interés amoroso “Gwen Stacy”.

Y bien, en un reciente episodio del podcast “Happy Sad Confused”, Andrew Garfield reveló que le había mentido a Emma Stone sobre su papel en Spider-Man: No Way Home. El actor contó que Stone le enviaba mensajes de texto con frecuencia para preguntarle si estaba en la película, a lo que él negaba cada vez, sólo para que ella descubriera la verdad al ver la película. Andrew comentó lo siguiente:

“Emma no dejaba de enviarme mensajes de texto en los que me preguntaba si estabas en la nueva película de Spiderman, y yo le decía: ‘No sé de qué estás hablando’. Ella dijo: ‘Cállate, sólo dime’. Y yo dije: ‘Sinceramente, no lo sé’, ni siquiera podía decírselo, era divertidísimo. Y entonces ella lo vio y fue como, ‘Eres un idiota.’No quería decírselo a nadie, me lo tomé súper en serio, no se lo dije a nadie”.

Sin duda alguna sabemos que Andrew Garfield puede guardar muy bien un secreto. Y es que incluso a pesar de que todos los entrevistadores le preguntaron miles de veces al respecto, nunca titubeo, incluso Garfield admitió que disfrutaba mintiendo sobre su aparición en la película a través de estas diversas entrevistas. Por si quieres verlo, te dejamos el clip del podcast a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

¡Feliz día del orgullo Geek!

El 25 de mayo es reconocido internacionalmente como el Día del orgullo Geek, o también denominado “Friki”, día que celebra desde cómics a películas taquilleras …

Scarlett Johansson tomará acciones legales contra OpenAI.

La reconocida actriz Scarlett Johansson ha decidido tomar acciones legales contra OpenAI por el uso indebido de su voz en un asistente personal de inteligencia …

Un Productor de Marvel reveló las Razones del Retraso de “Kraven el Cazador”.

Uno de los spinoffs más esperados, “Kraven el Cazador,” ha sido retrasado nuevamente y finalmente se ha revelado la razón detrás de este cambio. El …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información