Ana de Armas revela que veremos una escena de pelea junto a Keanu Reeves en “Ballerina”.

Ballerina es la quinta entrega de la franquicia John Wick, y está protagonizada por Armas como “Rooney”, un personaje que se introdujo por primera vez en John Wick 3: Capítulo 3 Parabellum y anteriormente interpretado por la bailarina de ballet Unity Phelan.

Anunciada oficialmente por Lionsgate en abril de 2022, el rodaje comenzó en noviembre en Praga,y ahora Ana de Armas reveló que hay una escena de lucha en Ballerina con John Wick es decir Keanu Reeves, además aprovechó para elogiar a su co-protagonista.

En The Tonight Show, Armas describió la escena de lucha de bailarina que ensayó con Reeves. Habló de la dificultad de filmar acrobacias, que a menudo la dejan “adolorida” y “magullada”. Sin embargo, después de su ensayo con Keanu Reeves, bromeó diciendo que “ya no puede quejarse” por la facilidad y profesionalidad que muestra al hacer sus escenas de riesgo. Al respecto Ana de Armas comentó lo siguiente:

“Llevamos cuatro meses en Praga rodando. Todavía nos queda un mes. Y estoy sufriendo. Me duele el cuerpo, la espalda, todo. Me quejo, estoy dolorido, estoy magullado. Bond fue quince minutos. Esto es una película entera, otro nivel. Pero el otro día, Keanu y yo estábamos ensayando nuestra muy difícil escena de acrobacias, y este hombre está rodando y tirándome y haciendo acrobacias locas. Y yo soy como – No me puedo quejar más. ¡Porque lo está haciendo! Realmente es el mejor”.

Ballerina es el primer spin-off de la franquicia, aunque también se está preparando una serie de televisión, que probablemente lleve como nombre “The Continental”, volviendo a Ballerina, la historia tendrá lugar antes de los acontecimientos de John Wick: Capítulo 4, a pesar de que la película se estrenó antes.

En John Wick 3, Rooney es todavía una bailarina que se entrena para convertirse en asesina; en esta quinta entrega, Rooney será una asesina hecha y derecha que persigue a los asesinos que mataron a su familia, por el momento no se ha revelado más al respecto, pero sin duda alguna ya ansiamos ver la escena entre Keanu Reeves y Ana de Armas.

Fuentes: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información