Ana de Armas explica por qué no imita a Marilyn Monroe en Blonde.

La película “blonde” de Netflix, es una adaptación de la novela homónima de Joyce Carol Oates del año 2000, que es un relato ficticio de la vida de Monroe. Aunque no se trata de una biografía, Blonde recoge los momentos y las personas reales de su vida, pero amplía las partes que no están tan bien documentadas o que tuvieron lugar a puerta cerrada, lo que puede o no ser completamente exacto y fiel en cuanto a cómo se desarrollaron las cosas.

Recientemete en una conversación con lofficielusa, De Armas comentó su interpretación del personaje y aclaró cómo se acercó a Monroe después de haber recibido clases de dialecto y de haber investigado mucho sobre la icónica actriz.

“Mi trabajo no era imitarla”, dijo de Armas, que adoptó un punto de vista diferente sobre cómo retratar a Monroe. “Me interesaban sus sentimientos, su trayectoria, sus inseguridades y su voz, en el sentido de que realmente no tenía una”. No obstante, De Armas sintió el peso del papel, y lo asumió sabiendo que sería algo que la desafiaría, diciendo: “Siento que tanto si eres una actriz cubana como americana, cualquiera debería sentir la presión”.

Por otra parte Ana De Armas también abordo el tema de la clasificación de la cinta, ya que le fue dado un “NC-17”, situación que la actriz cree que es injustificada, pero sabía que para contar la historia completa, Blonde tendría que adentrarse en un territorio incómodo, al destacar lo bueno y lo malo de la vida de Monroe. “Pero para contar esta historia es importante mostrar todos esos momentos de la vida de Marilyn que la hicieron terminar como lo hizo. Había que explicarlo”, comentó de Armas, señalando que no era sólo ella la que tenía que afrontar ese reto. “Todos en el reparto sabíamos que teníamos que ir a lugares incómodos. No fui la única”.

Esta cinta es de las más esperadas por el público, y además, la clasificación NC-17 ha creado intriga en torno al proyecto, para fortuna de todos se estrenará el próximo 8 de septiembre en Netflix.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Riley Keough reveló que no hay planes para una segunda Temporada de Daisy Jones & The Six.

A poco más de un año de su estreno, la temporada 2 de Daisy Jones & The Six recibe una actualización poco alentadora por parte …

El cocreador de Sherlock habló sobre las posibilidad de un regreso de la icónica serie pero esta vez en película.

Mark Gatiss, co-creador de la aclamada serie Sherlock de la BBC, ha abordado recientemente las posibilidades de un regreso de su visión moderna de Sherlock …

Según Rumores se podrá ver el Teaser de Avengers: Secret Wars en la película de Deadpool & Wolverin.

Aparentemente hay grandes noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues podrán disfrutar del tan anticipado teaser de Avengers: Secret Wars en las …

¡Superman celebra hoy 86 años desde su Primera Aparición!

Hace exactamente 86 años, el mundo conocía por primera vez a Superman, este personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel, y Joe Shuster este …

El director de Inside Out 2, reveló cómo se eligieron las nuevas emociones de la secuela y por qué se eliminaron algunas otras emociones potenciales.

El director Kelsey Mann ofrece una mirada detallada a cómo se eligieron las nuevas emociones para la secuela de la exitosa película de Pixar de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información