Amy Adams revela si volverá como Lois Lane en el DCU.

Amy Adams revela si volverá como Lois Lane del DCU tras el confirmado regreso de Henry Cavill como Superman. Junto a Cavill, Adams fue una de las primeras protagonistas de la franquicia de cómics de Warner Bros, debutando en el papel de Lois en El hombre de acero de Zack Snyder.

Desde entonces, el actor retomó el papel en dos ocasiones más, en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y La Liga de la Justicia. Pero a medida que el DCU fue dando diferentes giros, el futuro de Adams como Lois quedó en entredicho. Sin embargo, entre el regreso de Cavill y el hecho de que James Gunn y Peter Safran encabecen ahora la franquicia, muchos se preguntan si Adams también volverá a aparecer en el DCU.

Recientemente Amy Adams habló con Variety durante el estreno de la alfombra roja de Disenchanted, donde finalmente habló sobre el asunto. Reveló que no está más que emocionada por el regreso del Superman del DCU de Cavill, pero comentó que no ha tenido conversaciones para volver a interpretar a Lois. En cualquier caso, está preparada para lo que la nueva dirección del DCU decida hacer con el personaje. Al respecto Amy comentó lo siguiente:

“¿No es emocionante? Quiero decir, creo que lo escuché de mi marido, en realidad. Estoy encantada por él, es un Superman maravilloso, así que estoy muy emocionada por él. No me han hablado de ello. Si soy yo, genial, si no… el papel de Lois ha sido interpretado por muchas actrices maravillosas en el pasado, así que apoyaré cualquier dirección que tomen”.

Ahora que el regreso de Cavill al DCU se ha fijado, no está claro por qué Warner Bros. todavía no ha contactado con Adams para que se una potencialmente a él. Después del cameo de Superman en Black Adam, es probable que El Hombre de Acero 2 esté en lo alto de la lista de prioridades de Gunn y Safran, teniendo en cuenta el persistente amor de los fans.

A menos que el DCU se reinicie por completo, habría que explicar qué pasó con la relación de Clark y Lois si ella no aparece en la secuela propuesta. Si no, también existe la posibilidad de cambiar el papel de Lois, como menciona Adams.

Fuente: Variety & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información