Amber Heard reveló un nuevo vistazo a “Mera” para la próxima película de Aquaman. Recordemos que Warner Bros. en el pasado evento de “DC FanDome 2021”, ofreció imágenes detrás de las cámaras de la próxima superproducción dirigida por James Wan y Jason Momoa. Inclusive revelaron un clip promocional que nos ofreció un vistazo de lo que podemos esperar de la película del DCEU.

Pues bien, recientemente, la actriz acudió a su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen de sí misma con el icónico cabello rojo de Mera. En el pie de foto, Heard simplemente escribió “Red-dy”. Por desgracia, al tratarse de un selfie, no hay ningún otro detalle adicional revelado en la instantánea.
Estrenada en 2018, la película original de Aquaman sigue siendo la película de DC más taquillera de todos los tiempos, embolsándose más de 1.100 millones de dólares en la taquilla mundial frente a un presupuesto de producción de apenas 160-200 millones de dólares. Por lo tanto, era sólo cuestión de tiempo que Warner Bros. diera luz verde a una Aquaman 2. Sin embargo, habrá que esperar para poder ver la segunda parte de Aquaman, ya que la película no se estrenará hasta finales del 2022. Los detalles de la trama son todavía escasos, pero se centrará en el Reino Perdido de Atlantis, como indica el título de la película. La producción ya está en marcha y parece que Heard está más que lista para continuar dándole vida a Mera.
Por otra parte cabe recordar que para el DC FanDome 2021, también se reveló una imagen de Heard donde si la podíamos ver con su traje de Mera, pero con el cabello recogido. Para The lost Kingdom regresan desde luego, Momoa y Heard, así como Patrick Wilson como el hermano de Arthur Orm, también veremos a Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, el villano principal, Randall Park como el Dr. Stephen Shin, Willem Dafoe como Vulko y Dolph Lundgren como el Rey Nereus. También regresarán Temuera Morrison y Nicole Kidman como Thomas Curry y a Reina Atlanna, los padres del protagonista. Te dejamos la nueva imagen a continuación.
