Molina apareció por primera vez en Spider-Man 2 de Sam Raimi en 2004, y su interpretación del “Dr. Otto Octavius” fue un gran éxito entre los fans. Como todos sabemos el año pasado se incorporó oficialmente al MCU como villano en No Way Home, junto a otros villanos de Marvel, como el Duende Verde de Willem Dafoe, el Electro de Jamie Foxx, el Hombre de Arena de Thomas Haden Church y el Lagarto de Rhys Ifans.

Al final de Spider-Man: No Way Home, el Doctor Octopus regresa a su propio universo redimido, sin que se sepa qué podría ser lo siguiente para el personaje, y ahora recientemente Alfred Molina, abordó el tema sobre el futuro de su personaje.
En una reciente entrevista con Vanity Fair, Molina dió una tímida respuesta sobre si volverá al MCU como Doc Ock después de No Way Home. Los últimos comentarios cautelosos del actor llegan poco después de que revelara que tuvo problemas con los ejecutivos de Marvel por hacer spoiler de la aparición de su personaje en la trilogía de Holland el año pasado. Al respecto comentó lo siguiente:
“No puedo ni confirmar ni desmentir”.
Aunque su respuesta, en realidad más que dar claridad nos deja con mucha incertidumbre con respecto a lo que sigue para él, pero, también hay que tomar en cuenta que estamos hablando de Marvel, y con el problema que tuvo con los ejecutivos de Marvel, quizás su respuesta, sea un posible guiño a que si volverá pero no puede decir nada al respecto.
Con la puerta abierta a los multiversos que nos dejó Marvel, en la ya mencionada No Way Home y otras series como Loki, es muy posible que sin duda alguna lo veamos de regreso en una futura película o serie, además es uno de los villanos icónicos y más queridos de Spidey.

Fuentes: Vanity Fair.