Alerta Roja, la película más cara de Netflix confirma fecha de estreno y revela imagen.

El thriller de espías que protagonizan Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, ya tiene fecha de estreno. El filme llegará a Netflix el 12 de noviembre de este 2021, y ha sido “La Roca” el que ha revelado el día de lanzamiento.

La trama de esta nueva película es un juego del gato y el ratón en el que un agente del FBI se topará con una organización de estafadores y ladrones de arte. El elenco incluye a Gal Gadot, Ryan Reynolds y Johnson en papeles protagónicos, mientras que detrás de cámara está Rawson Marshall Thurber (Rascacielos, Un Espía y Medio).

Su historia se desarrolla en el peligroso mundo de la delincuencia internacional, luego de que la Interpol emite una alerta roja -o red notice, en inglés-, una notificación mundial para perseguir y capturar a la ladrona de arte más buscada del planeta, interpretada por Gal Gadot. Un gran atraco pondrá en su camino al mayor estafador que el mundo (Reynolds) y al mejor perfilador del FBI (Johnson), en una cinta que promete una buena dosis de acción y suspenso.

Esta película se trata de una de las mayores apuestas originales de la plataforma para este año, según el medio especializado Variety, “Alerta Roja” costó entre 160 y 200 millones de dólares, superando el presupuesto de otros tanques del servicio de streaming como “El Irlandés” y “Escuadrón 6”.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información