Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de 1995 de Michael Mann, Heat. La película original cuenta con un impresionante reparto que incluye a Pacino, Robert De Niro, Val Kilmer, Jon Voight y Natalie Portman.

La cinta está centrada en las vidas del ladrón profesional Neil McCauley (De Niro) y del teniente de la policía de Los Ángeles, Vincent Hanna, la tensa acción de «Heat» se ve acompañada por su carga emocional, conseguiendo seguir siendo una de las favoritas de muchos, ya que muchos fans aseguran que ver a Pacino y a De Niro compartiendo pantalla es un verdadero placer cinematográfico.

Recientemente durante el Festival de Cine de Tribeca de este año, tanto De Niro como Pacino estuvieron presentes en el estreno de una restauración en 4K de Heat. Según EW, las dos leyendas compartieron el escenario mientras el moderador del panel, Bilge Ebiri, ofrecía la que posiblemente era la mayor pregunta del evento: ¿Podría Heat 2 convertirse algún día en una película, y si es así, quién interpretaría a los personajes de Pacino y De Niro, Hanna y McCauley? Aunque De Niro no estaba seguro, Pacino no perdió el tiempo y eligió a Timothée Chalamet.

Es probable que a algunos les pareciera una elección inesperada por parte de Pacino, sobre todo porque Chalamet no es conocido como una estrella de acción y crimen. Pero si esto llegase a suceder muy probablemente Chalamet daría todo su esfuerzo para dar una representación digna del personaje de Al Pacino. ¿No lo crees?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

¡Feliz Cumpleaños Chris Hemsworth! Conoce algunas Curiosidades sobre él actor.

Christopher Hemsworth, a quién todos conocemos por su papel de «Thor» en las producciones de Marvel, mejor conocido simplemente como «Chris Hemsworth», es un actor, …

Warner Bros. dice que el corte de Whedon es la «versión definitiva» de La Liga de la Justicia y no la versión de Zack Snyder.

Warner Bros. ha salido a informar que ellos consideran el corte teatral de Joss Whedon de 2017 como la versión definitiva de Liga de la …

Michael Keaton grabó una escena para Aquaman 2 pero podría ser sustituido por el Batman de Ben Affleck.

Un nuevo informe ha revelado que Michael Keaton filmó una escena como Batman para la próxima película de DC Aquaman and the Lost Kingdom, pero …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información