Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película “Heat”.

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de 1995 de Michael Mann, Heat. La película original cuenta con un impresionante reparto que incluye a Pacino, Robert De Niro, Val Kilmer, Jon Voight y Natalie Portman.

La cinta está centrada en las vidas del ladrón profesional Neil McCauley (De Niro) y del teniente de la policía de Los Ángeles, Vincent Hanna, la tensa acción de “Heat” se ve acompañada por su carga emocional, conseguiendo seguir siendo una de las favoritas de muchos, ya que muchos fans aseguran que ver a Pacino y a De Niro compartiendo pantalla es un verdadero placer cinematográfico.

En una entrevista que se dio en el Festival de Cine de Tribeca, tanto De Niro como Pacino estuvieron presentes en el estreno de una restauración en 4K de Heat. Según EW, las dos leyendas compartieron el escenario mientras el moderador del panel, Bilge Ebiri, ofrecía la que posiblemente era la mayor pregunta del evento: ¿Podría Heat 2 convertirse algún día en una película, y si es así, quién interpretaría a los personajes de Pacino y De Niro, Hanna y McCauley? Aunque De Niro no estaba seguro, Pacino no perdió el tiempo y eligió a Timothée Chalamet.

Es probable que a algunos les pareciera una elección inesperada por parte de Pacino, sobre todo porque Chalamet no es conocido como una estrella de acción y crimen. Pero si esto llegase a suceder muy probablemente Chalamet daría todo su esfuerzo para dar una representación digna del personaje de Al Pacino. ¿No lo crees?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información