Ahora podrás ser parte de “Squid Game”en su casting mundial para su reality show.

Así como lo lees, ahora podrás unirte a la serie más exitosa de Netlifx, pero en un reality show que se realizará, inspirado en la exitosa serie de”Squid Game” dicho reality llegará al servicio de streaming, pero desde luego con consecuencias mucho menos mortales para los concursantes que logren quedarse.

Esta serie es considerada por Netflix como la más popular, con más de 1.650 millones de horas vistas en los primeros 28 días tras su estreno en septiembre de 2021. Y recientemente se ha renovado para la segunda temporada con el creador y director de la serie Hwang Dong-hyuk.

Y ahora se ha anunciado un reality show, se trata de “Squid Game: The Challenge”, un nuevo reality de competición aparentemente basado en la serie original. La plataforma ha anunciado esta semana el casting de la nueva serie en un promocional con apariciones de la popular muñeca de “Luz roja, luz verde” y un montón de guardias enmascarados.

Con “Squid Game: El Desafío”, el “peor destino es irse a casa con las manos vacías”, dijo Netflix al anunciar el reality show. El concurso de 10 episodios incluirá a 456 jugadores que competirán por una “recompensa de 4,56 millones de dólares que les cambiará la vida”, dijo Netflix en un comunicado. Competirán en juegos inspirados en la serie dramática junto con nuevos desafíos destinados a reducir el número de participantes.

“Para esta ronda, el reality show está en busca de personas que hablen inglés de cualquier parte del mundo”, dice el comunicado, en referencia al supervisor del juego mortal del drama. El programa de juegos, que se filmará en Gran Bretaña, desde luego aún no se ha anunciado la fecha de estreno del nuevo programa. Por el momento no se ha revelado mayor información, pero si te interesa, corre a inscribirte, y recuerda debes tener pasaporte vigente en caso de ser seleccionado. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información