Tenemos buenas noticias para los fans de Star Wars, y es que se ha puesto a la venta la casa que cuenta con una fachada exterior que tomó como inspiración el casco del famoso villano de la saga. El inmueble fue construido en 1992, y ahora está a la venta por unos cuantos millones de dólares, para ser exactos 4.3 millones.
Pero la fachada no es todo lo que está inspirado en Darth Vader ni Star Wars ya que el diseño interior también presenta una estética futurista, la casa propiedad se encuentra en West University Place, una ciudad del área metropolitana de Houston (Texas) en Estados Unidos. El interior de la vivienda tiene más de 650 metros cuadrados y, en total, la propiedad ocupa más del doble, contando con casi 1.700. metros cuadrados.
La casa cuenta con siete espacios diferentes en la planta baja, entre los que se encuentran la cocina, el comedor, el salón, el dormitorio principal y un estudio. Mientras que en la segunda planta, hay tres dormitorios más y un cuarto denominado “sala de juegos”. A parte de todo esto, la casa también cuenta con garaje con capacidad de hasta cuatro coches y cinco baños.
Como un dato curioso la casa fue diseñada con papel y lápiz por el cirujano plástico, Jean Cukier, que se inspiró en las películas de Star Wars y trabajo en conjunto con el de la arquitecta Lynn Swisher Spears.




Ahora cuéntanos, ¿Comprarías esta casa? 😀