¡Ahora podrás comprar la casa de Darth Vader! Está a la venta por 4.3 millones de dólares.

Tenemos buenas noticias para los fans de Star Wars, y es que se ha puesto a la venta la casa que cuenta con una fachada exterior que tomó como inspiración el casco del famoso villano de la saga. El inmueble fue construido en 1992, y ahora está a la venta por unos cuantos millones de dólares, para ser exactos 4.3 millones.

Pero la fachada no es todo lo que está inspirado en Darth Vader ni Star Wars ya que el diseño interior también presenta una estética futurista, la casa propiedad se encuentra en West University Place, una ciudad del área metropolitana de Houston (Texas) en Estados Unidos. El interior de la vivienda tiene más de 650 metros cuadrados y, en total, la propiedad ocupa más del doble, contando con casi 1.700. metros cuadrados.

La casa cuenta con siete espacios diferentes en la planta baja, entre los que se encuentran la cocina, el comedor, el salón, el dormitorio principal y un estudio. Mientras que en la segunda planta, hay tres dormitorios más y un cuarto denominado “sala de juegos”. A parte de todo esto, la casa también cuenta con garaje con capacidad de hasta cuatro coches y cinco baños.

Como un dato curioso la casa fue diseñada con papel y lápiz por el cirujano plástico, Jean Cukier, que se inspiró en las películas de Star Wars y trabajo en conjunto con el de la arquitecta Lynn Swisher Spears.

Ahora cuéntanos, ¿Comprarías esta casa? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información