¡Ahora podrás comprar la casa de Darth Vader! Está a la venta por 4.3 millones de dólares.

Tenemos buenas noticias para los fans de Star Wars, y es que se ha puesto a la venta la casa que cuenta con una fachada exterior que tomó como inspiración el casco del famoso villano de la saga. El inmueble fue construido en 1992, y ahora está a la venta por unos cuantos millones de dólares, para ser exactos 4.3 millones.

Pero la fachada no es todo lo que está inspirado en Darth Vader ni Star Wars ya que el diseño interior también presenta una estética futurista, la casa propiedad se encuentra en West University Place, una ciudad del área metropolitana de Houston (Texas) en Estados Unidos. El interior de la vivienda tiene más de 650 metros cuadrados y, en total, la propiedad ocupa más del doble, contando con casi 1.700. metros cuadrados.

La casa cuenta con siete espacios diferentes en la planta baja, entre los que se encuentran la cocina, el comedor, el salón, el dormitorio principal y un estudio. Mientras que en la segunda planta, hay tres dormitorios más y un cuarto denominado “sala de juegos”. A parte de todo esto, la casa también cuenta con garaje con capacidad de hasta cuatro coches y cinco baños.

Como un dato curioso la casa fue diseñada con papel y lápiz por el cirujano plástico, Jean Cukier, que se inspiró en las películas de Star Wars y trabajo en conjunto con el de la arquitecta Lynn Swisher Spears.

Ahora cuéntanos, ¿Comprarías esta casa? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Sam Raimi revela que no dirigiría una película de Spider-Man si Tobey Maguire no fuera el protagonista.

Sin duda alguna el director Sam Raimi, parece no estar dispuesto en cuanto a dirigir alguna otra cinta de Spider-Man, al menos no sin Maguire …

She-Hulk la serie de Marvel confirma su Estreno en Agosto.

Recientemente llegó el primer tráiler completo de She-Hulk, además de primeros vistazos a la heroína verde de Tatiana Maslaney, el nombre oficial de la serie …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información