Adam Driver reveló que objetos se llevó de su trabajo como Kylo Ren en la trilogía de la Guerra de las Galaxias.

Adam Driver tuvo una reciente entrevista con BBC Radio, en la cuál reveló que objetos conservó de su papel como Kylo Ren en la trilogía de la Guerra de las Galaxias. Driver reveló que conservó algunos accesorios sentimentales de su papel.

Hijo único de Han Solo y la princesa Leia Organa, Kylo Ren es el alias elegido por Ben Solo cuando se siente atraído por el atractivo poder del lado oscuro de la fuerza. Driver hizo su primera aparición como Kylo Ren en “The Force Awakens” y, a lo largo de la trilogía, acaba ascendiendo hasta convertirse en el Líder Supremo de la Primera Orden. En total, Adam Driver interpreta a Kylo Ren en El Despertar de la Fuerza, Los Últimos Jedi y El Ascenso de Skywalker.

En la reciente entrevista con BBC Radio 1, Driver cuentó que conservó dos cascos y un sable láser de su papel de Kylo Ren. Tal y como admite Driver, no es la primera vez que le gusta conservar algunos recuerdos. El talentoso actor también tiene objetos de atrezo de otras películas, como Annette, El último duelo y Los muertos no mueren. Además Adam también compartió que le encanta tomar fotografías, y habló al respecto de su inclinación por tomar algunos objetos sentimentales al terminar proyectos. Adam Driver comentó lo siguiente:

“Tengo muchas cosas. Seguro que tengo un casco, en realidad tengo dos cascos, un sable láser, tengo cosas de Los muertos no mueren. En cada película intento llevarme algo. También tomo muchas fotos. A veces tomo cosas que están en el plató, como tengo un montón de cosas de Annette, El último duelo. Tengo mi machete de “Los muertos no mueren” con el que mataba zombis. Tomo todo tipo de cosas. Luego las guardo en una habitación y me rezo a mí mismo como un homenaje a todas las cosas que he hecho”.

Recordemos que el trabajo de Driver en la trilogía de la Guerra de las Galaxias le valió muchos elogios de los fans y de la crítica. Aclamado como uno de los mejores villanos de la franquicia de La Guerra de las Galaxias, Driver se hizo acreedor al Premio Saturn al Mejor Actor de Reparto por su actuación en The Force Awakens. También recibió una segunda nominación al mismo premio por su trabajo en El ascenso de Skywalker. De modo que todos entendemos por que el actor guardó algunos objetos de su trabajo en la franquicia. Además como dato curioso, Driver no es el único que se llevó algunos recuerdos del set, ya que Daisy Ridley, que interpreta a Rey, también admitió haberse quedado con algunos objetos del set.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información