Actores de Hollywood con Récord Guinness

Muchas personas gozan con las películas, ya sea verlas desde su casa o en las pantallas grandes de los cines, algunos incluso esperan a que salgan en versiones DVD o en plataformas digitales, sin importa el método para ver las películas, muchos de nosotros reconocemos a los actores de Hollywood por la interpretación de algunos personajes, sin embargo el día de hoy conocerás algunos actores con Récords Guinness.

Así que sin más que agregar conozcamos a algunos actores que seguramente te sorprenderán.

Jack Nicholson

Las grandes capacidades actorales de Jack Nicholson son bien sabidas, por esa razón ha sido el actor más nominado a los Oscar con un total de 12 ocasiones, de las cuales ha ganado 3 veces; ganó 2 premios Oscar como Mejor Actor y 1 Oscar a Mejor Actor de Reparto.

Jackie Chan

Si te gustan las películas de artes marciales, por supuesto que identificas a Jackie Chan, y aunque muchos actores prefieren usar dobles en las escenas de acción, Jackie Chan ha querido interpretar él mismo las escenas de peleas, motivo por el cual en el año 2012 fue reconocido por Guinness como el actor que más ha realizado escenas de acción sin usar dobles.

Jennifer Lawrence

Por si no la ubicas, Jennifer es la protagonista principal de la saga de «Los Juegos del Hambre», como muchos han de saber la saga fue muy popular, por lo que en el 2015 Jennifer rompió el Récord Guinness como la heroína más taquillera en la historia del cine.

Ellen DeGeneres

La presentadora logró batir un Récord Mundial Guinness cuando en el año 2014 y durante las presentación de los premios Oscar, se tomó una selfie con varios actores famosos, al publicar la fotografía en Twitter, se convirtió en el tuit más retuiteado en la historia de ésta red social, llegando fácilmente a los 3 millones.

Peter O’Toole

Éste actor de los años 60’s tiene el Récord de mas veces nominado al Oscar pero sin haber ganado nada. En total Peter O’Toole fue nominado en 8 ocasiones, pero se fue con las manos vacías. En el 2002 la academia le concedió un Osca Honorifico por su brillante carrera.

Angus T. Jones

¿Recuerdas al niño que salía en «Doy hombre y medio»? Si bien no es el único actor que empezó desde niño su carrera, al cumplir los 17 años de edad, obtuvo el Récord Guinness como el niño mejor pagado en el cine. Angus llegó a cobrar hasta 250.000 dolares ¡Por Capítulo!

Tom Hanks

Tom Hanks ha podido obtener hasta 2 Récords Mundiales; el primero de ellos por haber ganado 2 veces consecutivas el Oscar a Mejor Actor, por las películas Philadelphia y Forest Gump. El Segundo Récord lo obtuvo por actuar en 7 películas consecutivas. ¡Eso si es trabajar sin descanso!

Hafþór Júlíus Björnsson

El actor de la serie Game Of Thrones, tiene varios récords, derivados de su gran fuerza física, uno se los Récords Guinness que posee es por cargar un tronco de 650 kilogramos de peso y 9 metros de longitud.

Vin Diesel

El actor de «Rápidos y Furiosos», logró que una publicación de Facebook obtuviera el mayor numero de likes en la historia, recibiendo un total de 7 millones de «Me Gusta» en la red social. Como dato triste podemos mencionar que la foto era con su amigo Paul Walker, antes de fallecer en un accidente automovilístico.

Martin Scorsese

El legendario director de Hollywood Martin Scorsese tiene el récord al mayor número de nominaciones al Oscar para un director vivo.

Muchos de éstos actores, sin lugar a dudas ya eran los favoritos de varios por sus actuaciones tanto en las series como en el cine, pero ahora al saber que son poseedores de un Récord Mundial Guinness, estoy seguro que los veras de manera diferente.

¿Sabías de éstos Récords Mundiales?¿Conoces algún otro actor que tenga un Récord Mundial? Si es así no dudes en dejarlo en la caja de los comentarios.

Recuerda compartir el Articulo en tus Redes Sociales y mandárselo a tus amigos y vía Whatsapp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información