Como todos sabemos Aaron Taylor-Johnson, le da vida a Kraven el cazador, en la nueva película de Sony, y ahora recientemente detalló todo lo que hizo para prepararse para el papel.

En declaraciones a la revista Esquire, Taylor-Johnson llegó a pesar 90 kilos en su mejor momento, lo que le permitió aumentar su peso más que nunca. Revelando también que aprendió a andar a cuatro patas, Taylor-Johnson también acechó ciervos para empatizar mejor con “la confusión emocional y el sentimiento de culpa” de la caza. Al respecto comentó lo siguiente:
“Simplemente tomas pequeñas cosas, y se te pegan, de alguna manera, y te vienen bien. Cuando dices cosas como ‘soy el mejor cazador de todos los tiempos’, tienes que saber en lo más profundo de tu ser que viene de un lugar de realidad y profundidad, y sentir que es posible y plausible”.
— Aaron Taylor-Johnson.
Sin duda físicamente, Kraven el cazador es uno de los papeles más exigentes de Taylor-Johnson. Por lo que el actor se preparó y entrenó intensamente, además para meterse más en personaje, pasó tiempo con Damian Aspinall, quién es descrito como “un personaje punk-anarquista, una especie de Kraven-esque”. Y es que Aspinall es un empresario y conservacionista inglés, que ha criado y liberado varios gorilas de tierras bajas criados en zoológicos, además en Gabón se le atribuyen sus esfuerzos por aumentar el número de lémures de bambú en libertad, mientras que sus esfuerzos por acabar con todos los zoológicos han sido objeto de polémica.
La película de Kraven comenzará con un notablemente más delgado Sergei Kravinoff [interpretado por Levi Miller], abandonado por su padre por ser demasiado débil y carecer de instinto de cazador. Kravinoff regresa más tarde como el Kraven de Taylor-Johnson, un protector de la naturaleza, sin miedo a herir a la gente en el proceso. Recordemos que con las huelgas que vive actualmente Hollywood la película atrasó su estreno y es que originalmente podríamos verla este año, pero finalmente será estrenada hasta el 30 de agosto del 2024.

Fuentes: Esquire.