Aaron Taylor Johnson protagonizará spinoff de Spider-Man dandole vida al villano Kraven the Hunter.

Sony Pictures ha encontrado actor para dar vida al villano «Kraven the Hunter» en la película en solitario que se prepara, y el elegido es Aaron Taylor-Johnson, a quién todos conocemos por su papel de «Quicksilver» en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo que significa que no será su debut en una producción basada en personajes de cómics, pero sí la primera vez que protagoniza una película. «Kraven» formará parte del universo de filmes de Spider-Man al que también pertenecen Venom y Morbius. De acuerdo a The Wrap, Aaron Taylor Johnson ha firmado por varias películas para interpretar a Kraven, aunque esto no es nada extraño tratándose de una potencial franquicia, ya que Kraven es uno de los personajes más icónicos del universo de personajes de Marvel, es un notorio antihéroe quien se ha enfrentado a Venom o Black Panther, así como uno de los enemigos más formidables de Spider-Manaunque, aunque todo esto no significa que sea algo seguro, ya que todo dependerá del resultado en taquilla que tenga la película.

El director elegido para la película es J.C. Chandor, mientras que para el guion se encargaran Art Marcum & Matt Holloway y Richard Wenk, mientras que Avi Arad y Matt Tolmach estarán en calidad de productores.

El estreno de este spinoff está planeado para enero de 2023, así que habrá que esperar más información y avances sobre este nuevo proyecto.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información