Aaron Taylor-Johnson explica en qué se diferenciará el spinoff de Spider-Man “Kraven The Hunter” de otras películas de Marvel.

El actor que le dará vida a Kraven El Cazador, Aaron Taylor-Johnson, explica en qué se diferenciará el spinoff de Spider-Man de otras películas de Marvel. Taylor-Johnson interpreta al personaje principal de la película, un miembro de los villanos de Spider-Man que apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #15 en 1964. Kraven ha aparecido en muchos cómics, juegos y programas de animación de Spider-Man, pero ésta será la primera vez que aparezca en alive-action.

Dirigida por J.C. Chandor, de Triple Frontier, Kraven The Hunter contará la historia de Sergei Kravinoff, alias Kraven The Hunter, mientras intenta demostrar que es el mejor cazador del mundo. La película cuenta con un sólido reparto, algunos de los cuales ya han sido revelados para interpretar a grandes villanos de Spider-Man que aún no han aparecido en live-action, como el Camaleón de Fred Hechinger, el Extranjero de Christopher Abbott y Calipso de Ariana DeBose.

El rodaje de Kraven The Hunter comenzó en marzo de 2022 y terminó en junio de 2022, y se rodó casi por completo en Londres, Inglaterra. Las fotos y el tráiler de la cinta, ya nos dieron un vistazo completo a Taylor-Johnson en acción como Kraven, a menudo descalzo, corriendo por las calles y colgándose de los lados de los vehículos. Hablando con THR, Taylor-Johnson habló sobre el rodaje en exteriores de la película como algo que la diferenciará de otras películas de Marvel, que tradicionalmente se filman en escenarios de sonido. Taylor-Johnson dice que es “importante para la autenticidad de la historia” que Kraven “esté en el mundo real”, lo que la diferenciará del “aspecto escénico de Marvel”. Al respecto comentó lo siguiente:

“El hecho de que Kraven se haya rodado completamente en exteriores va a marcar la diferencia. Va a añadir algo realmente hermoso a nuestra historia personal. También diferencia a Kraven del aspecto escénico de Marvel. Es importante que este personaje esté en el mundo real. Es importante para la autenticidad de la historia. Cuando corres por las calles descalzo, tomas esos elementos y juegas dentro de eso”.

Aunque Kraven no es exactamente el personaje más popular para una película en solitario, como muchos de los spinoffs de Spider-Man de Sony, el enfoque único de Chandor para rodar en sets es un mérito para la producción, al igual que el sólido reparto encabezado por Taylor-Johnson, que le da más peso que su último spinoff, Morbius protagonizado por Jared Leto. Todavía queda mucho por desvelar sobre Kraven El Cazador, pero todo lo que se sabe hasta ahora, lo convierte en un proyecto bastante interesante para ver cómo se desarrolla. Recordemos que el proyecto fue atrasado, quedando como fecha de estreno hasta agosto de 2024.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Descubre la explicación en detalle del diseño de Godzilla Minus One brindada por El director Takashi Yamazaki.

El director Takashi Yamazaki ofrece una visión detallada del proceso creativo detrás del diseño de Godzilla en su película nominada al Oscar, Godzilla Minus One. …

Se revelan Cuatro Películas Sobre “Los Beatles” Dirigidas por el Cineasta de James Bond y estarán Interconectadas entre si.

En un anuncio que promete revolucionar la manera en que conocemos y experimentamos la historia de The Beatles, se ha confirmado el desarrollo de una …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información