Paramount ha anunciado que la superproducción de terror «Un lugar tranquilo, parte III», se retrasará hasta septiembre de 2023 como parte de un amplio conjunto de retrasos. La franquicia de terror, creada y dirigida por John Krasinski, se lanzó el 6 de abril de 2018 con críticas positivas y rápidamente se convirtió en una cinta bastante popular de terror moderno.

Recordemos que «A Quiet Place Part II» se estrenó en los cines el 28 de mayo de 2021, manteniendo el calendario de estrenos de la franquicia a finales de la primavera. Comenzaba inmediatamente donde lo dejaba su predecesora con un final de cliffhanger, continuando la historia de Evelyn (Emily Blunt), Regan (Millicent Simmonds) y Marcus Abbott (Noah Jupe) tras la muerte de su padre, Lee (Krasinski). El personaje de «Emmett» de Cillian Murphy se unió al reparto como nuevo protector de la familia. Aunque la secuela generó menos entradas en taquilla que la primera película, siguió siendo parte del pico de ventas de las películas de que estrenaron en la pandemia.
La tercera parte iba a estrenarse originalmente el 31 de marzo de 2023, pero ahora, Paramount ha anunciado que la tercera parte de la franquicia se estrenará el 22 de septiembre de 2023. Lo que significa que la cinta sufrió un retraso de casi cinco meses respecto a su fecha original.
Aunque si lo vemos por el lado amable, la cinta se estrenará más cerca del mes de Halloween, dándole así mayor empuje a la película, ya que «A Quiet Place» es una cinta de terror. Aunque aún no hay sinopsis oficial, sabemos que continuará dónde nos dejó la anterior entrega, dónde los protagonistas se alzan triunfantes ante sus enemigos extraterrestres: Regan consigue retransmitir el sonido que los paraliza a través de una estación de radio, y Marcus utilizará esa transmisión para proteger a su madre. Además, descubrimos algo importante en esta secuela: las criaturas no saben nadar, y por tanto las islas son lugares bastante seguros. Así que será interesante ver que sucede en está tercera entrega.
