«A Quiet Place 3» Ha retrasado su Fecha de Estreno.

Paramount ha anunciado que la superproducción de terror «Un lugar tranquilo, parte III», se retrasará hasta septiembre de 2023 como parte de un amplio conjunto de retrasos. La franquicia de terror, creada y dirigida por John Krasinski, se lanzó el 6 de abril de 2018 con críticas positivas y rápidamente se convirtió en una cinta bastante popular de terror moderno.

Recordemos que «A Quiet Place Part II» se estrenó en los cines el 28 de mayo de 2021, manteniendo el calendario de estrenos de la franquicia a finales de la primavera. Comenzaba inmediatamente donde lo dejaba su predecesora con un final de cliffhanger, continuando la historia de Evelyn (Emily Blunt), Regan (Millicent Simmonds) y Marcus Abbott (Noah Jupe) tras la muerte de su padre, Lee (Krasinski). El personaje de «Emmett» de Cillian Murphy se unió al reparto como nuevo protector de la familia. Aunque la secuela generó menos entradas en taquilla que la primera película, siguió siendo parte del pico de ventas de las películas de que estrenaron en la pandemia.

La tercera parte iba a estrenarse originalmente el 31 de marzo de 2023, pero ahora, Paramount ha anunciado que la tercera parte de la franquicia se estrenará el 22 de septiembre de 2023. Lo que significa que la cinta sufrió un retraso de casi cinco meses respecto a su fecha original.

Aunque si lo vemos por el lado amable, la cinta se estrenará más cerca del mes de Halloween, dándole así mayor empuje a la película, ya que «A Quiet Place» es una cinta de terror. Aunque aún no hay sinopsis oficial, sabemos que continuará dónde nos dejó la anterior entrega, dónde los protagonistas se alzan triunfantes ante sus enemigos extraterrestres: Regan consigue retransmitir el sonido que los paraliza a través de una estación de radio, y Marcus utilizará esa transmisión para proteger a su madre. Además, descubrimos algo importante en esta secuela: las criaturas no saben nadar, y por tanto las islas son lugares bastante seguros. Así que será interesante ver que sucede en está tercera entrega.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información