Datos Curiosos que Probablemente No Sabías Sobre Los Cheetos.

Seguramente has comido cheetos, probablemente no hay ser humano en el planeta que no los haya probado, además de que cuentan con una amplia gama de diferentes sabores de estos, así que probablemente tú tienes tu sabor favorito de estas botanas, el creador de Fritos, Charles Elmer Doolin, inventó Cheetos en 1948 con distribución en los Estados Unidos. ¿Listo para conocer más? 😀

  • No hay ninguna explicación de cómo se eligió el nombre de Cheetos, pero algunos opinan que se trata de un guiño a Fritos. Dado que los Cheetos se hicieron originalmente con ingredientes Fritos, se puede suponer que el nombre se les otorgó por ese motivo.
  • Un ex conserje de Frito-Lay, llamado Richard Montañez, le paso la idea de los Cheetos Flamin’ Hot al CEO de PepsiCo, dueño de Frito Lay, después de espolvorear chile en polvo a un lote de Cheetos sin sabor cuando una maquina se rompió.
  • Antes de que Chester Cheetos invadiera nuestras tiendas y televisiones, el primer rostro fue un ratón negro en 1970.
  • Existe un nombre para el polvito que se te queda en los dedos después de comer cheetos, según la página web de Cheetos, a estos restos se los conoce en inglés como cheetle.
  • Un Cheeto llegó a venderse en 99.000 dólares en eBay porque se parecía a «Harambe» un gorila famoso.
  • Cheetos abrió su propio restaurante en Nueva York en 2017, Conocido como el «guepardo manchado«, el primer restaurante de Cheetos de la historia abrió en Tribeca, Nueva York. Con una decoración inspirada en los Cheetos y un menú que incluía el clásico aperitivo, el restaurante se llenó de reservas, ya que solo estuvo 3 días abierto.
  • Han experimentado con la combinación de varios sabores dando origen a los Pepsi Cheetos en Japón, Cheetos catsup en Canadá y Cheetos de yogur de fresa en Vietnam. 

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información