Supuestamente Ezra Miller habría hecho un nuevo rodaje para “The Flash” aún en medio de sus problemas legales.

La estrella de The Flash, Ezra Miller, supuestamente habría realizdo algunos reshoots para su próxima película en solitario del DCEU aún estando en medio de todos sus problemas legales. Una de las películas de DC que ha pasado por un largo proceso de desarrollo es The Flash, que se anunció por primera vez en octubre de 2014.

Para el DCEU, Miller fue elegido para interpretar a Barry Allen en la gran pantalla, ya que debutaron en Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016. Desde entonces, Miller ha pasado a protagonizar Liga de la Justicia, con cameos en Escuadrón Suicida de 2016, la serie Peacemaker de HBO Max, e incluso el crossover Crisis on Infinite Earths del Arrowverse, donde se encontró con el Flash de Gustin.

Sin embargo, el camino para la película en solitario de Miller no ha sido fácil, ya que el proyecto siguió perdiendo directores y guionistas. No fue hasta que el director de “IT”, Andy Muschietti, se embarcó en The Flash que la película entró en la fase de fotografía principal, que terminó a finales de 2021. Sin embargo, desde finales de marzo de 2022, el actor de 29 años se ha enfrentado a múltiples controversias legales, empezando por varias detenciones en Hawái.

Ahora este nuevo informe sobre los nuevos rodajes de The Flash se produjo apesar de que hace unos días la policía estatal de Vermont acusara a Miller de un delito de robo. La estrella de The Flash y Fantastic Beasts está programada para comparecer en el Tribunal Superior de Vermont, División Criminal de Bennington, el lunes 26 de septiembre para la lectura de cargos. Hasta ahora, Warner Bros. Discovery no ha comentado los numerosos roces de Miller con la ley en 2022. El CEO David Zaslav mencionó específicamente la película de The Flash la semana pasada durante la llamada de ganancias de Warner Bros. Discovery como uno de los próximos títulos de DC que van a seguir adelante.

Desde luego que los reshoots de The Flash no significan que Warner deje que e actor continué en el papel en el futuro. Es posible que los reshoots se hicieran para concluir el tiempo de Miller como Flash en el DCEU, ya que Warner Bros. Discovery, según se informa, no quiere trabajar con Miller en futuras películas del DCEU después de su película en solitario.

Sin embargo, es probable que muchos aún así se sorprendan de que Warner Bros. Discovery traiga de vuelta a Miller para hacer los reshoots de The Flash, a pesar de la gran variedad de problemas que ha tenido a lo largo de todo el 2022, recordemos que el estreno de esta película de DC está programada para el 23 de junio del 2023.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Riley Keough reveló que no hay planes para una segunda Temporada de Daisy Jones & The Six.

A poco más de un año de su estreno, la temporada 2 de Daisy Jones & The Six recibe una actualización poco alentadora por parte …

El cocreador de Sherlock habló sobre las posibilidad de un regreso de la icónica serie pero esta vez en película.

Mark Gatiss, co-creador de la aclamada serie Sherlock de la BBC, ha abordado recientemente las posibilidades de un regreso de su visión moderna de Sherlock …

Según Rumores se podrá ver el Teaser de Avengers: Secret Wars en la película de Deadpool & Wolverin.

Aparentemente hay grandes noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues podrán disfrutar del tan anticipado teaser de Avengers: Secret Wars en las …

¡Superman celebra hoy 86 años desde su Primera Aparición!

Hace exactamente 86 años, el mundo conocía por primera vez a Superman, este personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel, y Joe Shuster este …

El director de Inside Out 2, reveló cómo se eligieron las nuevas emociones de la secuela y por qué se eliminaron algunas otras emociones potenciales.

El director Kelsey Mann ofrece una mirada detallada a cómo se eligieron las nuevas emociones para la secuela de la exitosa película de Pixar de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información