7 Lugares prohibidos para Turistas

Hay muchas cosas que tenemos permitido hacer, sin embargo hay algunas reglas que no podemos romper y debemos de sujetarnos a las disposiciones. Pero quien sabe por qué las cosas que son prohibidas, nos despiertan una gran curiosidad y hacemos todo lo posible para romper las reglas.

En el mundo hay muchos lugares turísticos que son grandiosos pero algunos lugares están reservados solo para un número muy reducido de persona, ya sea por cuestiones de seguridad, tradiciones, o simplemente para conocerlos debes de tener un nivel económico alto. Así que sin más que agregar te presentamos los lugares:

Isla de las Serpientes

Localizada a 33 kilómetros de Brasil, ésta isla tiene más de 33 especies de serpientes, entre las cuales podemos encontrar a la Bothrops insularis, una de las especies más peligrosas. Para entrar a la Isla debes de ser un científico o investigador y contar con permiso del gobierno.

Club 33 – Disney

Sabemos que los parques de Disney son realmente un mundo de fantasía donde nuestros sueños se pueden hacer realidad, sin embargo dentro del parque ubicado en California, Estados Unidos, existe un Restaurante muy exclusivo, diseñado por Walt Disney para recibir a invitados muy especiales, éste lugar es conocido como Club 33.

Sin embargo, si tienes 25 mil dólares de pago inicial y 10 mil dólares anuales, podrás visitar el lugar sin ningún problema.

Bóveda de Semillas de Svalbard

Pensando en que nuestro mundo pueda sufrir una catástrofe, fue creado muy cerca del polo norte una bóveda que contiene semillas provenientes de todo el mundo. Además de ser un lugar restringido, no hay vuelos comerciales que lleguen a las isla, su clima es extremadamente frio, por lo que hace que sea un lugar de difícil acceso.

Área 51

sin temor a equivocarme, es lugar prohibido más famoso, un poco de eso se debe a las diferentes películas que marcan que en el interior de éste complejo militar de Estados Unidos, se realizan experimentos con extraterrestres. Aunque esto no está confirmado, lo que sí sabemos es que el personal militar tiene autorizado disparar a cualquiera que se acerque a ésta zona.

Archivos Secretos del Vaticano

La capital mundial del Catolicismo, además de ser un centro religioso, en su interior tiene un sin numero de documentos históricos que comprenden un total de 12 siglos de historia. Muchos de los historiadores piensan que dentro de los documentos que guarda el Vaticano, se encuentran documentos históricos que podrán ayudar a entender el desarrollo de pueblos.

Isla Sentinel del Norte

Administrada por el gobierno de India, ésta isla está habitada por un pueblo primitivo integrado por varias tribus cazadoras y recolectoras, que suelen usar flechas y arcos para defenderse de los extranjeros.

Los habitantes de ésta pequeña isla han sido catalogados como peligrosos para los visitantes ya que hay rumores de incluso comerse a los visitantes, razón por lo cual el gobierno de India ha perdido el interés en la intervención en ésta isla.

Bohemian Grove

Los miembros de Bohemian Club, por lo general son ex-presidentes de Estados Unidos, militares, y lideres empresariales de gran importancia. Durante los meses de Junio y Julio tienen reuniones en el bosque del condado de Sonoma en California. Oficialmente se dice que son reuniones para para disfrutar de la naturaleza, pero hay quien dice que son en esas reuniones donde se toman decisiones que afectan a todo el planeta.

Aunque al rededor del mundo existen muchas más islas, y lugares que está prohibido su acceso a cualquier turista, para no hacer tan pesado el artículo solo te presenté las que a mi parecer son las que llamarón más mi atencion.

¿Conoces algún otro lugar que esté restringido y que te gustaría visitar? Cuéntame en los comentarios, que estaré atento a leerlos.

No olvides compartir el artículo en tus redes sociales con tus amigos y familiares.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información