¡7 Datos Curiosos Sobre Pikachu!

Pikachu, es uno de los personajes más populares en todo el mundo, y desde luego uno de los favoritos de muchos, Pikachu es una de las criaturas de la franquicia Pokémon. Al igual que todos los pokémon, Pikachu lucha en batallas fundamentales en el anime, manga y videojuegos de la serie. Y él es nada más y nada menos que el pokémon más conocido de la historia ya que es el acompañante del protagonista de la serie, Ash Ketchum y la mascota representante de la franquicia Pokémon. ¿Listo para saber más? 😀

  • Este personaje hizo su primera aparición en los videojuegos Pokémon Rojo y Azul (Verde en Japón), siendo el pokémon número 25 de la lista de pokémon registrada en el pokédex nacional.
  • Sus características mejillas rojas son conductoras de electricidad.
  • Este quizá no es un dato curioso pero, en algún punto nuestro querido Pikachu adelgazó.
  • Pikachu no es el más poderoso de la serie, pero sí es más fuerte que en los videojuegos.
  • Una vez Ash se convirtió en Pikachu.
  • Su diseño fue inspirado en ardillas.
  • Tal vez no haga falta especificar pero, el es un pokémon masculino.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Quieres saber si eres Sensible? ¡Descúbrelo con éste Test!

Cada persona es diferente, no solo en su aspecto físico, sino también en su manera de pensar y sentir, algunos tienden a ser más sensibles …

La fecha de estreno de la película animada de Transformers será en el verano de 2024.

Paramount Pictures ha fijado una fecha de estreno para su película animada de Transformers en medio de su reciente anuncio de varios cambios de fecha …

Fotografías Extrañas y su Contexto.

Sin duda a lo largo de la historia han existido misterios inexplicables y con el desarrollo de la tecnología moderna que brinda nos brinda mayor …

Datos Curiosos sobre las Estrellas.

Todos amamos ver las estrellas en las noches, y seguramente ya sabes que una estrella es un esferoide luminoso de plasma que mantiene su forma …

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información