10 Datos Curiosos y Divertidos de Películas Navideñas

La navidad es una de las épocas donde muchas persona la pasan en familia y eso permite que se reúnan a ver series o películas en la televisión y lo mejor de todo es que existen muchas cintas que hablan sobre la época, y es por eso que a continuación te presentamos algunos datos que seguro no conocías de algunas cintas navideñas…

Mi Pobre Angelito

En una de las películas navideñas que no pueden faltar en casa, el dato interesante de ésta cinta es que interesante de este filme es que en la escena en que el personaje de Harry muerde el dedo de Kevin, el actor se pasó con la fuerza que ejerció en su mordisco y le hizo una herida considerable.

Santa Cláusula

¿En tu mente podrías relacionar a Disney con una linea caliente? Supongo que la mayoría no lo podría hacer… Curiosamente en ésta película el personaje que interpreta el actor “Tim Allen” llama a un número telefónico, pero lo extraño es que el número Si existía y no solo eso, ¡Era un número para citas o encuentro Sexuales!

Cuando Disney se dio cuenta, trató de comprar la linea telefónica pero al fallar en el intento eliminaron ésta escena de la película.

El Grinch

El protagonista de la película es “Jim Carrey” un actor que ha interpretado varios papeles, pero todos son del tipo cómico y es que el actor es una persona activa y aunque para muchos la película fue una de las favoritas para el actor le resultó un sufrimiento.

Ésto por que diariamente pasaba más de 3 horas sentado para que el departamento de maquillaje lo caracterizara de hombre verde.

Tan pesado le resultaba el proceso al actor, que incluso consultó con un miembro de las Fuerzas Armadas, para que le diera lecciones sobre cómo podía resistir las torturas.

El Expreso Polar

Una de las curiosidades de la cinta es que el actor “Tom Hanks”, puso la voy z 5 personajes distintos; otra de las curiosidades es que la dirección que da el conductor del expreso polar, es real.

¿Película inspirada en Playboy?

En el año 1983 fue estrenada una película con poco presupuesto llamada “Historias de Navidad” y aunque fue estrenada en pocas salas de cine lo que la hace tan rara es que su director, Bob Clark, se inspiró en varios relatos navideños que había leído en la revista Playboy

Así que no solo encontramos nopor en esas revistas, también pueden ser de inspiración para crear películas navideñas para toda la familia.

Los Muppents en un Cuento de Navidad

Luego de la muerte de su creador de los Muppets “Jim Henson” había dudas si los personajes tendrían éxito para seguir existiendo, por lo que fue creada ésta cinta…

No por compartir el espíritu navideño sino para ver si desechaban a los personajes o seguirían en el gusto del publico.

Jingle All the Way

La historia de la película es como 2 padres se pelean por conseguir el juguete perfecto y aunque pareciera difícil de creer, la película está basada en hechos reales.

En los años 80’s la muñeca Cabbage Patch fue tan popular que las personas se peleaban en las tiendas por conseguir la muñeca tan deseada por todos.

Tim Allen Criminal

Otra de las curiosidades que te podemos compartir tiene que ver con el actor “Tim Allen” cuando fue propuesto para hacer el personaje de Santa, en un inicio Disney no lo admitiría ni como protagonista ni como actor en sus películas debido a que Tim tiene antecedentes como criminal.

Pero finalmente a Disney le gustó tanto su trabajo que hizo una excepción.

¿Qué te parecieron éstos datos de las películas navideñas? ¿Conoces algún otro dato que podamos compartir? Si es así no olvides dejarlo en la caja de los comentarios, para que todos podamos enterarnos del chismecito…

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información