10 Cosas que solo los millonarios de Dubái se pueden dar el lujo de tener…

Una de las ciudades que se ha convertido en sinónimo de fortunas y riquezas es Dubái, y como toda gente con cantidades impresionantes de dinero, puede darse lujos que no muchos no podemos ni siquiera a soñarlos.

A continuación podrás conocer algunas cosas que las que los millonario pueden llega a gastar en un día común y corriente.

Mascotas Exóticas

Seguramente muchos como tu o como yo, estamos felices teniendo como mascotas a un perro o a un gato, sin embargo los ciudadanos adinerados de Dubái prefieren tener animales exóticos en sus mansiones, de hecho mientras más exótico es mejor, ya que para ellos significa un mayor estatus social.

Comida con Láminas de Oro

Un postre por si solo es una delicia, ya sabes… la combinación de frutas y chocolates con bases crocantes sin lugar a dudas es una delicia, pero en los Emiratos Árabes poco a poco han ido desarrollando un tipo de comida muy superior a los demás países y esto lo logran al colocarle oro comestible a sus alimentos, incluidos los postres.

Como ejemplo, te podemos compartir el «Cupcake del Fénix Dorado» que tiene una lamina de oro de 24 quilates y que lo hace costar aproximadamente más de $ 500.00 Dolares.

Automóviles Acuáticos

Si pensabas que vehículos como Lamborghini era todo un lujo, déjame decirte que en los países Árabes tienen un nuevo modelito que ha causado mucho agrado, es un auto que puede desplazarse tanto en la tierra como en el agua, como si fuera una lancha.

El WaterCar Panther llega a tener un costo aproximado de $150,000.00 dolares, lo mas curioso es que el precio no lo hace tan veloz como muchos pudieran pensar, el costo tan elevado es por que en 15 segundos se puede convertir en auto acuatico.

Policía de Dubái

No solo los millonarios tienen los beneficios de Dubai, la policía de éstos países por lo general patrullan las calles con Ferraris, Bugattis y Lamborghinis.

Islas Artificiales

Una muestra de que el dinero puede hacer casi todo, es cuando el país se da a la tarea de crear Islas Artificiales que satisfacen las necesidades de sus millonarios habitantes.

Esquí de interior

Seguramente, nunca imaginarías que es posible esquiar en la nieve en éstos países caracterizados por una temperatura algo elevada, sin embargo, los centros comerciales tienen clima controlado y es posible esquiar dentro del Mall of the Emirates desde el 2005.

Halcones en Aviones

Los halcones son tan bien tratados en los Emiratos Árabes Unidos que cuando viajan en un avión con sus dueños, se les permite permanecer sin jaula en los compartimentos de pasajeros y se les dan sus propios asientos para el viaje. 

Maquinas Dispensadoras

Mientras que en mucho países existen maquinas automáticas de refrescos, golosinas, juguetes, en Dubai existen maquinas automáticas donde puedes comprar piezas de Oro.

Futbolito de Oro

Hablando de Oro, y como lo dijimos al inicio de la nota, los grandes pudientes se dan el lujo de tener juguetes hechos de oro o mínimo con un baño de Oro. Un ejemplo son los futbolito echos de Oro, al igual que la pelota.

Teléfono de Lujo

No importa si tienes un Iphone o un Samsung de última generación, nada se le compara a los celulares de Dubái hechos con incrustaciones de Diamantes.

¿Que piensas de éstos artículos o servicios en Dubai? ¿Cres que son una exageración? ¿Qué otro artículo conoces que sea exclusivamente caro en Dubái?

Recuerda que en la caja de los comentarios me puedes dejar tus opiniones y sugerencias, y no olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o enviarla a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información