Todos conocemos a Henry Cavill, el actor británico que ha robado muchos corazones, inició su carrera profesional con la película Laguna y durante los años posteriores desarrolló papeles secundarios en varias producciones británicas como The Count of Monte Cristo, Tristan & Isolde y Stardust. Comenzó a ganar reconocimiento al interpretar a Charles Brandon, primer duque de Suffolk, en la serie de televisión The Tudors, pero adquirió fama mundial gracias a su papel como «Superman» en 2013 y posteriormente en Batman v Superman: Dawn of Justice, Justice League y Zack Snyder’s Justice League. También interpretó al antagonista en Mission: Impossible – Fallout, que se convirtió en un gran éxito en crítica y taquilla.
Y ya que hoy es su cumpleaños número 38, te contaremos 10 cosas sobre Henry que tal vez no sabías.
1.- Su nombre completo es Henry William Dalgliesh Cavill.

2.- Fue considerado para interpretar a Cedric Diggory en la saga de Harry Potter, pero ya todos sabemos que Robert Pattinson fue quién se quedó con este papel.

3.- Su película favorita es Gladiador.

4.- Crepúsculo: Henry Cavill, fue considerado para darle vida a Edward Cullen, inclusive la autora estaba totalmente de acuerdo, pero fue descartado posteriormente por la «edad».

5.- Su actor favorito es Russel Crowe, inclusive tuvo la oportunidad de trabajar con el en la película de Superman, ya que Crowe interpretó a su padre biológico Jor-El.

6.- Tuvo que someterse a una dieta de 5000 calorías por día para conseguir el cuerpo de «Superman».

7.- Sabe hablar francés, alemán e italiano.

8.- Se tuvo que teñir el cabello totalmente de negro para interpretar a Superman.

9.- Pudo haber interpretado a James Bond, estuvo tan cerca de conseguir ese papel que llegó a la prueba final de cámara, pero los directores pensaron que se veía muy joven para interpretar ese papel.

10.- Henry Cavill, fue gordito y sufrió bullying de pequeño por ello, en una entrevista dijo que lo llamaban «Fat Cavill».
