10 Cosas que no sabías de Henry Cavill, por su cumpleaños.

Todos conocemos a Henry Cavill, el actor británico que ha robado muchos corazones, inició su carrera profesional con la película Laguna y durante los años posteriores desarrolló papeles secundarios en varias producciones británicas como The Count of Monte Cristo, Tristan & Isolde y Stardust. Comenzó a ganar reconocimiento al interpretar a Charles Brandon, primer duque de Suffolk, en la serie de televisión The Tudors, pero adquirió fama mundial gracias a su papel como “Superman” en 2013 y posteriormente en Batman v Superman: Dawn of Justice, Justice League y Zack Snyder’s Justice League. También interpretó al antagonista en Mission: Impossible – Fallout, que se convirtió en un gran éxito en crítica y taquilla.

Y ya que hoy es su cumpleaños, te contaremos 10 cosas sobre Henry que tal vez no sabías.

1.- Su nombre completo es Henry William Dalgliesh Cavill.

2.- Fue considerado para interpretar a Cedric Diggory en la saga de Harry Potter, pero ya todos sabemos que Robert Pattinson fue quién se quedó con este papel.

3.- Su película favorita es Gladiador.

4.- Crepúsculo: Henry Cavill, fue considerado para darle vida a Edward Cullen, inclusive la autora estaba totalmente de acuerdo, pero fue descartado posteriormente por la “edad”.

5.- Su actor favorito es Russel Crowe, inclusive tuvo la oportunidad de trabajar con el en la película de Superman, ya que Crowe interpretó a su padre biológico Jor-El.

6.- Tuvo que someterse a una dieta de 5000 calorías por día para conseguir el cuerpo de “Superman”.

7.- Sabe hablar francés, alemán e italiano.

8.- Se tuvo que teñir el cabello totalmente de negro para interpretar a Superman.

9.- Pudo haber interpretado a James Bond, estuvo tan cerca de conseguir ese papel que llegó a la prueba final de cámara, pero los directores pensaron que se veía muy joven para interpretar ese papel.

10.- Henry Cavill, fue gordito y sufrió bullying de pequeño por ello, en una entrevista dijo que lo llamaban “Fat Cavill”.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información